Compartir en:

MERIDA, YUCATAN,  1 de octubre de 2021.- Consolidada como empresa líder en el ramo de proveeduría en el sector de la construcción, Aditimper festejó su XXV aniversario con la inauguración de su tienda número 9 en la entidad, ubicada en el anillo periférico oriente, a un costado del puente de la salida a la comisaría de Chichi Suárez.

El gerente general de Aditimper, Mario Gamboa Niquete, destacó que la empresa  inició operación 1996 cuando aún estaba fresa la tremenda crisis económica de diciembre de 1994 que azotó a nuestro país y en sus 25 años de existencia es una de las más sólidas en su ramo de la localidad.

El empresario añadió que a pesar de tener en 2020 y 2021 dos años complicados por la pandemia del Covid-19, la firma  yucateca, con trabajo y esfuerzo, creció y se expandió en l urbe meridana y el interior de Yucatán, pues recientemente también abrió sus puertas una sucursal en Valladolid.

“Actualmente, Aditimper cuenta con nueve tiendas en la entidad y cuatro bodegas, con las que cubre la demanda de proveeduría en el ramo de la construcción en los Estados de Yucatán, Campeche y Quintana Roo, que la hace una empresa líder en el sector”, apuntó.

“Aditimper es una compañía especializada en productos de proveeduría para la construcción en el sureste, además de distribuir y expender impermeabilizantes, aditivos, aislamientos, pintura y otros tipos de artículos e implementos», subrayó.

 Gamboa Niquete y la directora administrativa y social de Aditimper, María Elena Gamboa de Guzmán, junto con sus invitados especiales, el secretario de Fomento Económico y del Trabajo del Gobierno del Estado, Ernesto Herrera Novelo; el regidor del Ayuntamiento de Mérida, Alvaro Cetina Puerto y el director general de pinturas “Acuario”, Manuel Troyce Miranda, cortaron el listón inaugural de la tienda número 9 ubicada en la calle 25No. 201 entre 4 y 2, colonia “Santa María Chi”,

El directivo de Aditimper resaltó que la firma yucateca llega a sus 25 años consolidada como líder y referente en el mercado local y regional, como resultado de la confianza que ha generado en el mercado con la atención a sus clientes y por ofrecer productos de calidad.

Aditimper, detalló, genera actualmente cerca de 90 empleos, mismos que durante la pandemia se mantuvieron, haciendo ajustes en la operatividad durante la etapa de confinamiento por el Covid-19.

Por su parte, Herrera Novelo, destacó el empuje de la empresa Aditimper en la creación de nuevos empleos para la entidad, así como la inversión realizada por la empresa para seguir creciendo y expandiendo su presencia para atender a más puntos de la región.

La nueva tienda de Aditímper labora de lunes a viernes de las 8.00 a las 18.00 horas y sábado de las 8.00 a las 14.00 horas

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *