Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 22 de abril de 2021.- Los vecinos del fraccionamiento “Del Carmen” y sitios aledaños demandaron hoy mayor presencia policíaca en la zona, debido a la ola de robos que se registra en la zona ubicada al oriente de esta ciudad, pues incluso, los ladrones profanaron en días pasados la capilla dedicada a la Virgen del Carmen y hurtaron objetos de valor.

Lo anterior fue expuesto por lo fieles a la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la curul  federal del IV distrito, Adriana Vargas León, en la caminata que hizo esta mañana por aquella parte de la urbe que incluyó también el fraccionamiento “Wallís” y algunas partes de las colonias “Chuminópolis”, “Esperanza”, “Lázaro Cárdenas” y la avenida “Quintero”.

Las familias que viven en las inmediaciones de aquel recinto religioso, dijeron que los predios donde por años funcionaron cordelerías, desde hace bastante tiempo están abandonados y sirven como refugio para vagos, malvivientes, teporochos, drogadictos y “ratas” de dos patas.

Añadieron que ya están cansados de ser víctimas de todos  éstos sujetos pues aparte de los hurtos que cometen, representan un serio riesgo para sus bienes e integridad física,  por lo cual exigieron más vigilancia por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Vargas León también constató que en la zona recorrida hay fugas de agua potable, basura amontonada en las calles, lámparas del alumbrado público apagadas y los anhelos vecinales de alcanzar mejores niveles de vida y bienestar, por lo cual, los instó  a votar por ella el próximo 6 de junio.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *