Compartir en:

CHICXULUB PUERTO, municipio de Progreso, Yucatán, 23 de enero de 2022.- Luego de recibir una serie de llamadas anónimas en el 911, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP)  y de la Policía Estatal de Investigación (PEI) intervinieron en una fiesta clandestina con menores de edad, alcohol y drogas en este sitio costero.

Los informes a la mano indican que lo anterior fue en la madrugada de hoy domingo, al arribar a la zona, los oficiales se percataron que en la calle 19 entre 10 y 8 – A se realizaba una mega pachanga en una propiedad veraniega, por lo que intervinieron y al ingresar al lugar se encontraron con una fiesta clandestina con alrededor 200 personas entre ellas menores de edad, presuntamente hijos de ricos y pudientes quienes se encontraban en completo estado de ebriedad o consumiendo diversas drogas

Se mencionó que en el sitio también alcohol e incluso armas blancas, la situación para los asistentes se salió de control, debido que al ver a los uniformados se “pelaron” por todos lados, hubo quienes brincaron bardas y techos con el afán de escapar, pero algunos fueron alcanzados y aprehendidos.

Los que no lograron huir señalaron a los organizadores. Por el momento se supo que detuvieron a dos de éstos quienes se identificaron como J.E.M. y J.A.P., los cuales se encargaban de cobrar y repartir los pases de asistencia  con valor de 100 pesos por persona con derecho a barra libre.

Al lugar también llegaron parientes de los promotores y de los asistentes que se alborotaron y pusieron al brinco para impedir que se los lleven, golpeando con piedras a los policías y las patrullas, pero también fueron sometidos y los atoraron también, por lo cual deberán responder por lo que hicieron.

La fiesta clandestina fue convocada a través de las redes sociales.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *