Compartir en:

KANASIN, YUCATAN, 26 de junio de 2022.- Elementos de la Policía Municipal de Kanasín (PMK) clausuraron en las primeras horas de este domingo una fiesta clandestina que se realizaba en el fraccionamiento “Pedregales de San Camilo” en la que participaban por lo menos 180 menores de edad, y en al cual había venta de alcohol a raudales y drogas de diversos tipos.

Los informes a la mano indican que aproximadamente a las 2:40 horas  de hoy,  la corporación  recibió un reporte por parte de  padres de familia de que en el local “El Divino Niño”, ubicado en las calles 27 con 6 de aquel sector de la urbe, se realizaba un pachangón ilícito y se consumían drogas y alcohol en cantidades industriales.

En tal sentido, los uniformados  se trasladaron al lugar, donde se contactó con la propietaria del predio y los autorizó para ingresar y una vez adentro, hallaron a más de 200 personas en pleno festejo, de los que aproximadamente 180 eran menores de edad. También observaron varias botellas con bebidas etílicas, así como como mariguana, cristal y piedras.

Agentes de la corporación detuvieron a los organizadores de la fiesta clandestina, quienes resultaron ser MARIANA DIANEY E.D.,  de 18 años de edad; JORGE BRIAN C.E., de 18 y EDUARDO YUNKIN M.K., de 20, quienes fueron trasladados a la cárcel pública.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *