Compartir en:

CIUDAD DE MEXICO, 29 de julio de 2020.- “Coronado”, marca de calidad líder en cajetas, sigue llegando a las mesas de las familias mexicanas con el sabor y excelencia que lo caracteriza con 80 años que respaldan los productos que han estado con los mexicanos en los momentos más especiales.

La cajeta “Coronado” ha acompañado a millones de familias en innumerables ocasiones, es por ello que, agradeciendo la preferencia de sus clientes, “Coronado” produjo una etiqueta especial: la leyenda «Juntos por tí» aparece en sus envases y busca seguir transmitiendo el cariño de las apasionadas manos mexicanas que intervienen con amor en cada parte del proceso de elaboración.

Coronado es una marca con un modelo único solidario, su proceso de producción contempla un trabajo artesanal que transmite las más dulces experiencias a los consumidores que tanto disfrutan de cada producto. Además, la marca mexicana que ha estado presente desde 1932 se ha logrado posicionar como un referente de la cultura dulcera en nuestro país, acompañando los instantes más representativos de nuestras fiestas y endulzando la memoria de quienes son fieles consumidores.

Estos productos elaborados con leche pura de cabra resultan una excelente opción para quienes son intolerantes a la lactosa pues es más fácil digerir debido a que contiene menos lactosa por porción, su grasa es más fina y fácil de asimilar. Además, nuestra leche de cabra no tiene azúcares ni grasas añadidas. Es importante agregar que la leche de cabra aporta 13% más calcio que la de vaca y es una mejor fuente de flúor, además de carecer de sodio.

La marca “Coronado” integra en sus filas a 2 mil familias de caprinocultores establecidos en tres Estados del país: Coahuila, Guanajuato y Jalisco, además, productores de obleas de Matehuala, San Luis Potosí, surten a “Coronado” sus productos por lo que las pequeñas comunidades forman parte indispensable de la cadena de valor.

Transportistas, colaboradores de producción y personal de venta, cierran el círculo de un gran equipo que pone el corazón en cada uno de los productos que llegan a la mesa de los hogares de nuestro país.

De esta manera y alineado a la promesa de Grupo Bimbo de impulsar y promover la economía de las comunidades en donde opera, Coronado ofrece cientos de empleos en diversas comunidades.

Actualmente, “Coronado” cuenta con cajeta envinada, cajeta quemada, obleas, chiclosos y los tradicionales paletones; algunos de productos son exportados a USA y Centroamérica (Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala, Nicaragua).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *