Compartir en:

KANASIN, YUCATAN, 14 de marzo de 2021.- De acuerdo con un comunicado de prensa, María Flora Canché Flota, aspirante a la candidatura por la alcaldía de Kanasín del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), anunció ayer domingo su renuncia a dicha institución política.

De acuerdo con el comunicado, la precandidata denunció prácticas “del pasado” en el partido del MORENA, tales como aceptar entre sus filas a personajes y actores políticos que en otro momento fungieron como instrumentos de oposición al proyecto de transformación del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Durante el anuncio, Canché Flota dijo su mayor motivación para formar parte de Morena fue su identificación con los principios y valores del partido basados en la transformación de la vida pública del país así como del trabajo para la gente más pobre.

Sin embargo, lamentó que esto no sea así y que MORENA Yucatán se haya “alejado de los principios con los que se fundó a nivel nacional”.

También señaló que MORENA Yucatánesté traicionando al presidente López Obrador al punto de negar directrices del Presidente. “Hoy MORENA Yucatán es un partido del pasado que está llenando sus filas de opositores al presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, mientras aquí en el Estado sus referentes son todo lo que los yucatecos queremos cambiar”, agregó.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.