Compartir en:

Grillita

Mérida, Yucatán

Después de tantos sobresaltos a partir de la imposición del Comité Ejecutivo Nacional del  Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA),  de Orlando Pérez Moguel (a) “El Centavito”,  el 13 de febrero del presente año como representante de dicho partido político ante el Instituto Electoral y Participación Ciudadana (IEPAC) y del anuncio sin previo aviso del ingreso de la Senadora Verónica Camino Farjat, quien desertó del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para irse al MORENA, por lo que el presidente estatal de éste instituto político, Mario Mex Albornoz, parece optar por sumar fuerzas con los nuevos elementos que recientemente llegaron a su partido por acuerdos copulares nacionales.

Sin embargo, la tensión entre los morenistas aún no baja y externaron ante los medios de comunicación sus puntos de vista. El grupo que encabeza Villevaldo Pech Moo básicamente pide la destitución de Mex Albornoz debido a su mala gestión política al frente del MORENA. El otro grupo representado por Jesús Solís Alpuche denostó las prácticas centralistas que según, él datan de tiempos del dictador  Antonio de López de Santa Anna.

Así que veremos qué más pasa, porque siendo tiempos electorales, y sin que se hayan definido a los candidatos en forma oficial, todavía podemos esperar más sorpresas.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *