Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 2 de noviembre de 2020.- El ex diputado local, Adolfo Calderón Sabido rindió protesta como presidente estatal del nuevo partido Fuerza Social por México, del cual afirmó apuestan por la pluralidad y están comprometidos con las causas sociales del país y de Yucatán.

El también escritor y ex presidente municipal de Tixkokob, presentó a la ex regidora del Ayuntamiento de Mérida, Diana Herrera Anduze como secretaria general del Comité Directivo Estatal y agregó que en los próximos días dará a conocer a los demás integrantes de la directiva.

“En los estatutos se señala muy claramente que somos un partido plural, que está comprometido con las causas sociales, lo que va de la mano con los trabajadores, somos un partido que ve en los hombres y mujeres la verdadera fuerza transformadora que necesita este país”, subrayó.

Hay que precisar que Fuerza Social por México es uno de los tres nuevos partidos políticos nacionales que participan por primera ocasión en el actual proceso electoral en el que se renovarán diputados federales a nivel nacional, y a nivel local presidentes municipales y diputados locales rumbo a las elecciones del 6 de junio de 2021.

Al respecto ayer Adolfo Calderón manifestó que en el actual proceso electoral buscan representar de manera digna a la sociedad.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.