Compartir en:

MERIDA, YUCATAN,  26 de septiembre de 2021.- “Necesitamos que el Partido Acción Nacional (PAN) en nuestro Estado siga haciendo equipo con la gente y abrirlo cada vez más, para mantenernos como la opción de gobierno de los ciudadanos. Por eso durante los próximos tres años nuestro objetivo será seguir trabajando en equipo y cerca de la ciudadanía para continuar construyendo juntos resultados positivos en beneficio de todo Yucatán”, destacó Asís Cano Cetina, presidente electo del blanquiazul para el periodo 2021-2024. 

«Hoy, la fuerza del PAN Yucatán radica en su cohesión, en su dinamismo para adaptarse a las nuevas realidades que se viven y a la responsabilidad y compromiso que hemos asumido de cara a todos los yucatecos y yucatecas de poner a nuestro estado antes que nada», subrayó.

Y es que este domingo, en lo que sólo puede ser descrito como total apoyo, con una  mayoría de 74 votos a favor y tan sólo 2 abstenciones, los integrantes del Consejo Estatal del PAN Yucatán ratificaron a Cano Cetina y a su planilla de trabajo para encabezar el Comité Directivo Estatal para el periodo 2021-2024, esto después de amplio debate y diálogo entre Consejeras y Consejeros pertenecientes al PAN Yucatán, siendo el diálogo algo que ha caracterizado el actuar del partido en el Estado. 

Integran la planilla de trabajo Ana Cristina Polanco Bautista -como secretaria general del PAN Yucatán-, Armando Ceballos Cetina, Reina Roca Escamilla, Luis Alberto Lalo Barrera, José Giovani Canto Gómez, Teresa Irene Ucán Martín, Rodolfo González Crespo y Susana Guadalupe Méndez Argüelles. 

Los resultados del proceso serán enviados al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN para la validación de la votación realizada.

Cano Cetina y su planilla se registraron ante la Comisión Auxiliar Estatal Organizadora (CEO) el pasado 18 de septiembre con el respaldo de 4,507 militantes. Como marca la convocatoria, y luego de validar su registro y siguiendo todos los reglamentos, la CEO, encabezada por Xavier Abreu Sierra, presentó el dictamen al Consejo Estatal y como señalan los estatutos fueron los consejeros quienes, en votación  secreta y por cédula aprobaron la planilla. 

El presidente electo agradeció a los liderazgos del partido y militancia su confianza y de «creer en nuestro proyecto de trabajo en el que todos están involucrados y tuvieron una destacada participación en las pasadas elecciones del 6 de junio, pero sobre todo, agradecer a los yucatecos que acudieron masivamente y en equipo a apoyar nuestro proyecto de cambio y unidad.  Subrayó que la lección aprendida

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *