Compartir en:

VALLADOLID, YUCATAN, 25 de enero de 2021.- Un chamaquito muerto y tres adultos heridos fue el saldo de un percance vial ocurrido esta tarde en la autopista Mérida – Cancún, al salirse de la vía el coche en el cual viajaban con destino a dicho polo turístico.

Los informes a la mano indican que este lamentable hecho se registró al filo de las 14.00 horas a la altura del kilómetro156 de aquella vía, cerca de la isleta de servicios, cuando el automóvil marca Chevrolet, modelo Aveo, con placas PXL – 298 – A, del Estado de México, tuvo una falla mecánica y su conductor perdió el control del volante.

Debido a lo anterior, la unidad se metió en la maleza y volcó lo que ocasionó que un chiquillo de dos años de edad muera aplastado por el automóvil, mientras que tres adultos que también estaban a bordo, sufrieron heridas bastante serias que ameritaron ser llevados al Hospital General de esta urbe oriental.

Otros guiadores que pasaban por el lugar auxiliaron a los lesionados para que salgan del vehículo, pero no pudieron rescatar al infante pues quedó atrapado entre los hierros retorcidos y hasta que llegaron los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lo extrajeron con ayuda de las llamadas “quijadas de la vida”.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la SSP tomaron nota del sccidente y solicitaron la presencia de los empleados del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que levanten el cadáver del menor y realizar las diligencias legales correspondientes

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *