Compartir en:

IZAMAL, YUCATAN, 17 de noviembre de 2021.- Un voraz incendio registrado en el amanecer de hoy miércoles en el restaurante “Kinich”, de esta ciudad, destruyó las dos enormes palapas que estaban en su interior y todo lo que había adentro de éstas, lo cual ocasionó una impresionante movilización policíaca, de bomberos y elementos de Protección Civil.

Los informes a la mano indican que el siniestro se originó poco después de las seis de la mañana y posiblemente se debió a un corto circuito, una vecina que vive cerca del lugar se percató del humo que salía del inmueble y avisó al 911 por lo que de inmediato se presentaron los cuerpos de emergencia para combatir las llamas, con la ayuda de agentes de la Policía Municipal de Izamal (PMI) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Afortunadamente no había nadie en el lugar, pue según su dueña, Míriam Rejón Azcorra, ella y sus empleados laboraron toda la noche de ayer  y parte de la madrugada de hoy en la elaboración de platillos y viandas que llevarían para surtir a los expositores y asistentes del Tianguis Turístico que se realiza en el Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI” de la ciudad de Mérida.

Sin embargo, la propietaria del negocio aseguró que a pesar de lo ocurrido, el servicio al público no se suspende y esta misma tarde estarán en posibilidad de atender a sus clientes y comensales. (Fotos: Novedades Yucatán).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *