Compartir en:

KANASIN, YUCATAN, 29 de mayo de 2022.-  Por su imprudencia al “volarse” una señal de alto cuando manejaba su motocicleta, un sujeto DESCONOCIDO, de unos 45 años de edad, perdió la vida hoy al ser embestido por un coche cuando huía de la Policía Municipal de Kanasín (PMK).

Los informes a la mano indican que este mortal percance ocurrió hoy al filo de las 14.00 horas en la  esquina de las calles 54 por 57 del fraccionamiento “Reparto Granjas”, de esta ciudad y según los informes a la mano, el ahora occiso circulaba sobre el anillo periférico sur  de Mérida y los tripulantes de una patrulla de aquella corporación le pidieron se detenga por no portar casco protector.

En lugar de obedecer, el individuo aceleró más su vehículo y al llegar al crucero con la calle 54 dobló para meterse al “Reparto Granjas” donde continuó con su fuga, pro al llegar a la 57 no se percató que había un alto de disco y para su mala suerte, se impactó contra un automóvil marca Chevrolet, modelo Spark manejado por un guiador cuyo nombre no se reveló, el cual transitaba con preferencia.

Por el brutal golpe, el imprudente fue a caer a varios metros de distancia y al caer sobre el pavimento ya estaba muerto por las graves lesiones que recibió, mientras que el conductor del auto compacto detuvo su marcha en espera de que lleguen las autoridades, las cuales arribaron poco después para hacer las diligencias correspondientes. (Foto: Por Esto!).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *