Compartir en:

PROGRESO, YUCATAN, 2 de mayo de 2022.- Un perro malix que suele escaparse de la casa de su dueño y deambula por las calles de la colonia “Juan Montalvo”, atacó hoy a un chamaco que se llama E.E.S.P., de 10 años de edad y le ocasionó heridas en la pierna izquierda por causa de las mordeduras.

Los informes a la mano indican que lo anterior ocurrió al filo del mediodía en la calle 102 entre 29 y 31 de aquel sector de la urbe cuando el jovencito  caminaba quitado de la pena para ir a su casa y de pronto, el animal que se llama “Palomo” se abalanzó sobre él, lo tiró en el piso y lo mordió en varias partes del cuerpo.

Vecinos que presenciaron el hecho corrieron para auxiliar al chaval y retiraron al furioso can, mientras que otros llamaron al 911 para pedir ayuda a los cuerpos de rescate, los cuales llegaron poco después junto con paramédicos municipales quienes llevaron al menor al Centro Médico Americano (CMA) donde quedó internado.

Mientras tanto, el perro fue capturado por empleados de la Dirección Municipal de Ecología para observar su comportamiento en los próximos días y determinar sí tiene o no rabia.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *