Compartir en:

VALLADOLID, YUCATAN, 29 de noviembre de 2021.- Una operación policíaca se realizó el sábado pasado en una casa que funcionaba como bar clandestino y presunto prostíbulo en la colonia «Esmeralda», en esta ciudad en la cual  catorce personas fueron detenidas: siete hombres y siete mujeres, quienes se desempeñaban como meseras.

Ese día, minutos antes de las doce de la noche agentes municipales realizaron una operación luego de que se recibieron denuncias de vecinos por el escándalo y la música que se escuchaba con volumen elevado. El predio se ubica en un camino de terracería de difícil acceso, a un lado del fraccionamiento “Orquídeas”.

La terraza de la vivienda estaba tapada con una cortina de plástico para impedir que se vea el interior y según los vecinos, en las tardes y noches han visto entrar y salir a mototaxis de ese camino.

Además de las 14 personas detenidas, se decomisaron casi 20 cajas con cervezas, incluyendo tres «planchas» con latas del producto, mismos que eran vendidos clandestinamente en el lugar. Todos los detenidos recuperaron su libertad el domingo, luego que pagaron sus respectivas multas.

La casa en cuestión, según se observó no tiene sellos de clausura, muchos menos franjas, aunque hoy lunes permanecía cerrada.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *