Compartir en:

KANASIN, YUCATAN, 9 de agosto de 2020.- La contingencia ocasionada por el Covid-19 no solo ha realizado estragos en la salud de miles de mexicanos, sino que también ha afectado a negocios tanto pequeños como grandes y uno de estos ejemplos es el del popular e icónico restaurante “La Susana Internacional”, ubicado en esta ciudad en Kanasín el cual tiene casi 60 años en el ámbito gastronómico,.

Desde el marzo pasado, el restaurante anunció en sus redes sociales que cerraría de forma temporal para cumplir las especificaciones para prevenir y reducir los contagios de Covid-19 en el municipio.

Después de casi cinco meses, circula en redes sociales el cierre definitivo de uno de los restaurantes más representativos de la gastronomía yucateca, fundado por don Luis Herrera en 1961 que  ofrecía lo mejor de la gastronomía yucateca: panuchos, salbutes, tamales, tortas de pavo, entre otros manjares.

El sitio fue referente en esta urbe y su fama y prestigio trascendió al ámbito nacional e incluso en el extranjero, pues solía recibir la asistencia de visitantes de otras latitudes e incluso de candidatos a la presidencia de México como el ex panista  Felipe Calderón Hinojosa.

Desde hace varios años el negocio tiene dos sucursales en la capital yucateca, uno en la colonia “Alemán” y la otra en la colonia “Maya”, pero no se sabe sí éstas seguirán funcionando o también dejarán de brindar servicio.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *