Compartir en:

PROGRESO, YUCATAN, 18 de enero de 2022.- Por el crimen cometido el pasado sábado en el fraccionamiento” Flamboyanes”, en este municipio costero, anoche  fue atorado SERGIO ENRIQUE O. M., de 38 años de edad, lo cual fue con base en un trabajo coordinado, la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los informes a la mano indican que los agentes de dichas corporaciones  lograron reunir las evidencias y pesquisas desde el primer momento de que tomaron conocimiento del suceso, establecer la probable responsabilidad del individuo y la consecuente orden de aprehensión dictada por un Juez de Control.

Al sujeto se le imputan los delitos de feminicidio agravado en contra de su esposa M. J. C. L., y homicidio calificado contra E. C. D., el pasado sábado 15 de este mes, cuando llegó a casa de la ahora occisa, la cual fue su pareja sentimental y estaban separados, pero la sorprendió en el predio con el otro individuo, pues ambos tenían un romance.

Tras discutir con la señora porque le ponía los cuernos, cegado por los celos agarró un cuchillo y mató a los dos, tras lo cual se “peló” y no se conocía su paradero hasta que ayer fue ubicado, lo detuvieron y ahora ya está en el “bote”.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *