Compartir en:

PROGRESO, YUCATAN, 24 de noviembre de 2021.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Yucatán, dio a conocer que su personal cumplió una orden de cateo, otorgado por el Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, por la probable comisión de un delito contra la salud.

La corporación  señaló que la acción se llevó al cabo, en un predio ubicado en la calle 106, entre  39 y la 37, de esta urbe costera, derivada de una denuncia ciudadana, por lo que se dispuso el citado operativo con la participación de elementos del Ministerio Público Federal (MPF), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Procuraduía de la Defensa del Menor y la Familia (PROMEDEFA) y el Institutoa Nacional de Pueblos Indígenas (INPI).

Como resultado de la técnica de investigación que se llevó al cabo, se detuvo a GEOVANI “N”. a quien le aseguraron cuatro bolsas transparentes que contenían en su interior una sustancia blanca al parecer cocaína y un paquete de forma rectangular confeccionado con cinta canela en el que había un vegetal verde y seco al parecer marihuana.



Además, un frasco de vidrio que contenía un vegetal verde y seco al parecer marihuana, dos básculas digitales, bolsas transparentes de material sintético, así como la cantidad de 9 mil 568 pesos con 50 centavos

Por lo anterior, el detenido y lo asegurado quedó a disposición del Fiscal Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, a fin de determinar la situación jurídica del detenido.-

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *