Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 1 de diciembre de 2021.- Como ya es tradición, para fomentar la paz y la unión entre las familias del municipio meridano, el alcalde, Renán Barrera Concha, encendió esta noche  el árbol navideño en la entrada del Paseo de Montejo e invitó a propios y extraños  a convivir en armonía durante las fiestas decembrinas.

En este colorido evento y acompañado de su esposa Diana Castillo Laviada, presidenta del DIF Municipal y de sus hijos Renán y Daniela, el Presidente Municipal presionó el botón que activó las luces del árbol navideño, provocando la emoción a las familias presentes y especialmente a los pequeños del hogar.

En instantes, el sitio se iluminó con cientos de luces creando el entorno de calidez y espíritu de la navidad y de manera simultánea se activó la decoración en varios puntos de la ciudad. Previo al encendido los assistentes disfrutaron del show infantil de botargas a cargo de la compañía “Magic Dreams”.

En ese sitio también hay un área destinada para que las familias y visitantes puedan disfrutar de los adornos pensando en espacios para que las y los niños convivan con sus seres queridos, se tomen fotografías e incluso pueda resultar un atractivo para los visitantes que llegan a la ciudad.

Cabe recordar que el árbol navideño cuenta con más de 7,000 luces multicolor de Led con efectos luminosos, asimismo se encuentran figuras luminosas en 3D, como un túnel, esferas navideñas, el trineo de Santa Claus y un nacimiento completo, además una cortina de luces destellantes en la entrada.

Este año, el Ayuntamiento extenderá la alegría de la época a través de las caravanas navideñas que saldrán hacia las colonias más populares con eventos y espectáculos que contarán con la participación de Cuxum y su compañía de teatro, el payasito “Pope Pope” y Botargas Magic Dreams.

Los carros alegóricos estarán este jueves 2 de diciembre en las colonias Canto, San José, Vicente Solís, y Santa Rosa; el viernes 3 en la Fidel Velázquez, Salvador Alvarado Oriente, Los Reyes, Pacabtún y Ávila Camacho; el sábado 4 de diciembre recorrerán San José Tecoh, Brisas de San José, San Antonio Xluch, San Arturo Xluch y Emiliano Zapata Sur.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *