Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 20 de julio de 2020.- El Centro de Estudios Superiores “Justo Sierra O’Reilly” de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), de esta ciudad, ya abrió las inscripciones para los alumnos de nuevo ingreso de preparatoria y carreras profesionales, para el curso escolar 2020 – 2021, informó el Director General del plantel, Lic. Luis Alberto Echeverría Navarro.

Añadió que las clases para estos educandos serán a través de plataformas digitales y comenzarán el próximo 17 de septiembre, debido a que no hay las condiciones apropiadas para que la enseñanza se imparta de manera presencial, tal y como se hizo con el recién finalizado ciclo lectivo 2019-2020 que se realizó en forma virtual y terminó en forma exitosa.

Echeverría Navarro destacó que la reinscripción de los estudiantes del segundo al octavo semestre de las 17 licenciaturas que ofrecen, se llevarán a cabo del 1 al 15 de agosto por lo que convocó a los interesados para que asistan a cumplir con los trámites respectivos en las instalaciones de la institución educativa ubicadas en la calle 59 número 848 por 4 y 16, fraccionamiento “Del Parque”.

El también docente recordó que la oferta educativa del Centro de Estudios que dirige, incluye el bachillerato en línea con duración de dos años  y en lo que respecta a las licenciaturas se ofrecen: Administración de Empresas, Administración Financiera, Informática Administrativa, Mercadotecnia y Mercadotecnia Turística.

Así mismo, Gestión Turística, Recursos Humanos, Derecho, Ciencias de la Educación, Derecho Corporativo, Derecho y Finanzas, Derecho con Acentuación en Economía, Ingeniería en Tecnologías Computacionales, Ingeniera Industrial y de Sistemas, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería en Logística y Contador Público.

Para más informes favor de visitar nuestra sitio web www.ctmcampusvirtual.com

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *