Compartir en:

TIZIMIN, YUCATAN, 21 de julio de 2020.- Más de mil cervezas en lata, contenidas en 45 “planchas”, transportaban dos individuos en una camioneta Ford Lobo detenida hoy  en el Centro de esta ciudad por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes realizaban sus labores de vigilancia por dicho sector.

Para disimular la mercancía, las cervezas fueron estibadas dentro de la caja de cartón de un refrigerador marca “Daewoo”, con el embalaje que simulaba ser original, pero en cuyo interior no estaba el aparato, pues en lugar de éste, ambos sujetos colocaron de manera muy hábil las latas del líquido ambarino.

Los uniformados pidieron a los fulanos que detuvieran su vehículo y mostraran el supuesto refrigerador, pero lo que hallaron fueron mil 80 cervezas en lata y además, en la cama de la pick-up también había otros artículos, para presumiblemente aparentar una mudanza.

Mientras tanto, los dos jóvenes, de 23 y 27 años de edad, fueron trasladados a la cárcel pública para  esclarecer el asunto y la camioneta y el producto fueron asegurados.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *