Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 19 de julio de 2021.- Con una semana de distancia, dos jóvenes hermanos y empresarios perdieron la vida al contraer el mortal coronavirus lo que enlutó a conocida familia  yucateca y sacó a relucir que dicho mal en su variedad Delta afecta más a los jóvenes.

Los informes a la mano indican que se trata de los hermanos DALVI YAHIR Y DIDIER ROGER LUGO BRICEÑO, de 31 y 38 años, quienes perecieron al contagiarse con aquella enfermedad, la cual, de acuerdo con datos de la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) ya mató a 4856 yucatecos desde que empezó la pandemia en marzo de 2020.

El primero en fallecer fue Dalvi Yahir, el pasado domingo 11 de julio y su hermano Dídier Roger expiró ayer domingo 18 de julio. Didier Roger fue el primero de dos hijos del matrimonio formado por los señores Roger Alberto Lugo Méndez e Imelda Briceño May (Merly).

Estudió una carrera en Turismo y concluyó una Maestría en Administración, por la Universidad del Valle de México. Estaba casado con María Eugenia Novelo Caamal, con quien tuvo dos hijas. Dalvi Yahir estaba casado con Juliette Scarlet Ortiz Hamud, con quien tuvo un hijo: Dalvi.

Su cuerpo fue incinerado y las cenizas se depositaron en una cripta de la iglesia de Jesús de la Divina Misericordia, después de una misa. (Escándalo Yucatán).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *