Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 26 de junio de 2021.- Hoy llegaron a Yucatán 109 mil 600 vacunas para iniciar con la aplicación de primeras dosis a las personas de entre 30 y 39 años que viven en la ciudad de Mérida. Las nuevas dosis que arribaron son de la farmacéutica AstraZeneca y fueron enviadas por el gobierno federal a través de un avión de la Fuerza aérea Mexicana (FAM) desde la CDMX.. 

La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) señaló que en los próximos días se dará conocer la información sobre las sedes y el mecanismo para las citas, por lo que pidió a los ciudadanos estar pendientes. 

 Hasta hoy, han llegado a nuestro Estado más de 1 millón 167 mil 685 vacunas contra el Coronavirus, a las cuales se les suma el lote de 109 mil 600 que fueron recibidos hoy por la SSY.

En el arribo del nuevo lote de vacunas también estuvieron presentes el Coronel Gustavo Caratachea Esparza, comandante del XI Batallón de Infantería; el Mayor  Fuerza Aérea Especialista en Mantenimiento de Aviación, Abel Ramírez Torres, y el subdirector de Salud Pública de la SSY, Carlos Isaac Hernández Fuentes.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *