Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 26 de junio de 2021.- Una mujer que se llama HEDY ARLENE C. Y. fue atropellada hoy en la mañana por una vagoneta tipo Urvan con placas A – 244 – YSA, del Estado de Yucatán, adscrita al Frente Unico de Trabajadores del Volante (FUTV) habilitada para el servicio foráneo de pasajeros de la ruta Mérida  – Molas que era manejada por PEDRO P.A..

Los informes a la mano indican que el percance ocurrió al filo de las 9.25 horas en la  esquina de las calles 66 por 65, Centro meridano, cuando el vehículo realizaba su alto y  de pronto, el semáforo cambió a luz verde y al chofer de la unidad reanudó su marcha, pero no se percató que la señora cruzaba la vía y la embistió.

Gracias a Dios, la dama solo cayó al suelo y nada más resultó con leves golpes y excoriaciones en varias partes del cuerpo y elementos de la Policía Municipal de Mérida (PMM) que estaban cerca acudieron para auxiliarla, por lo que pidieron la ayuda de paramédicos de la corporación y no fue necesario trasladarla a un hospital.

Mientras tanto, el lugar y la vagoneta fueron asegurados por los uniformados, poco después llegaron los representantes de la aseguradora del automotor y allí mismo llegaron a un arreglo con la afectada.

.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *