Compartir en:

DZILAM DE BRAVO, YUCATAN, 22 de diciembre de 2021.- El pescador JUAN FELIPE “N”, fue reportado hoy como extraviado en el mar frente a las costas de este puerto situado en el litoral norte de la entidad y a pesar de que se dispuso un operativo para localizarlo, aún no hay resultados favorables.

Los informes a la mano indican que el hombre de mar, de 35 años de edad y oriundo de Veracruz. laboraba a bordo de una lancha de 25 pies de eslora frente al faro de Yalkubul en compañía de otro sujeto de nombre LUIS ANTONIO “N”,  pero al intentar activar el motor de fuera de borda de la nave, éste falló y no funcionó.

El jarocho se puso un chaleco salvavidas y se arrojó al mar para nadar y tratar de llegar hasta otra embarcación situada a 200 metros de donde estaba la suya, para pedir ayuda, sin embargo la fuerte corriente marina se lo impidió pues el agua lo alejó y finalmente se perdió de vista.

Al ver lo que ocurría, su amigo pidió auxilio por medio de radio y más tarde llegaron al lugar otros navíos cuyos tripulantes rastrearon la zona sin que hasta el momento se tengan señales de que el paisano de Agustín Lara haya sido encontrado, por lo que la búsqueda continúa a pesar del frente frío que afecta al Golfo de México. (Foto: Novedades Yucatán).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *