Compartir en:

VALLADOLID, YUCATAN, 21 de diciembre de 2021.- Un sujeto que se llamaba MANUEL VELAZQUEZ, fue ejecutado hoy en la tarde cuando estaba en su casa ubicada en la esquina de las calles  23 por 22 del fraccionamiento “San Francisco II”, en el norte de esta ciudad.

Los informes a la mano indican que este hecho sangriento se registró al filo de las 15.00 horas y según los vecinos, escucharon el sonido de las detonaciones, pero pensaron que eran bombitas que los chamacos del sector suelen reventar en la vía pública, pero poco después se supo que se trataba de balazos.

Un colono que vive en el predio contiguo fue quien llamó al 911  para notificar el caso y poco después llegaron al sitio elementos de la Policía Municipal de Valladolid (PMV) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los cuales constataron que el individuo estaba muerto y que su asesino ya se había “pelado”.

Enseguida emprendieron un amplio operativo por el sector para tratar de localizar al presunto autor de los  disparos y de matar al inquilino del inmueble, pues según los colonos, éste casi siempre permanecía encerrado en su casa, casi no hablaba con nadie y recibía gente extraña que llegaba a bordo de vehículos de lujo.

Se dijo que el ahora occiso, quien tenía 35 años de edad, era un conocido narquito amén de que se dedicaba a robar en las casas cerradas o deshabitadas. (Fotos: Megamedia).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *