Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 20 de diciembre de 2021.- La explosión e incendio hoy en la madrugada a las 4.41 horas, de un registro subterráneo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la esquina de las calles 58 por 61, Centro, de esta ciudad, dejó durante varias horas  sin el suministro eléctrico a un amplio sector de esa zona.

Los informes a la mano indican que por causa del percance, los comercios, bancos, oficinas públicas y privadas, tiendas, mercados, templos religiosos, terminales camioneras y semáforos, resultaron afectados por falta del fluido y además ocasionó la movilización de agentes de la Policía Municipal de Mérida (PMM) quienes acudieron de inmediato para tomar nota del asunto.

Ellos avisaron a la CFE y enseguida aseguraron el sitio amén e que pusieron en marcha un operativo especial de vigilancia en dicha área, pues aún estaba oscuro y el alumbrado público se apagó y había mucha gente en la calles, sobre todo en los paraderos del transporte público de pasajeros.

Más tarde llegaron las cuadrillas  de la paraestatal y de inmediato se avocaron para chambear para reparar el desperfecto  y hasta el momento de redactar esta nota, las labores aún continúan.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *