Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 20 de diciembre de 2021.- Terrible mañana se vivió este lunes en la colonia “Mayapán”, en el noreste de esta ciudad,  en donde un sujeto atacó con una hacha a una mujer, quien al parecer fue su pareja sentimental y luego, con una pistola se disparó un balazo en la cabeza, por lo que murió allí mismo.

Los informes a la mano indican que el mortal suceso se registró esta mañana al filo de las 9.00 horas  hechos  en la calle 10 con 39 y 39-A de aquel sector de la urbe y se supo que el individuo se llamaba Carlos «N», tenía 50 años de edad y llegó a la esquina a bordo de un automóvil en el cual esperó a que la mujer salga de su casa.

Al verla, puso en marcha el coche y se le fue encima con la intención de atropellarla, el susto descontroló a la dama y ese momento lo aprovechó al ahora occiso para agredirla con un hacha, con la cual le causó severas lesiones, luego sacó una pistola que llevaba consigo y se disparó en la cabeza.

Los vecinos que presenciaron este asunto se quedaron petrificados sin poder dar crédito a lo que vieron y uno de ellos, desde su celular llamó al 911 para avisar del suceso, por lo que minutos más tarde llegaron paramédicos y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública  (SSP), quienes confirmaron que ya había viajado al más allá y la mujer le aplicaron primeros auxilios para luego llevarla a un hospital.

Agentes de la SSP aseguraron la cuadra y se pidió la presencia del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que levanten el cadáver y realicen las diligencias legales correspondientes. (Foto: Víctor Gijón).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *