Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 10 de julio de 2021.- El Gobernador Mauricio Vila Dosal se reunió este día con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien realizó en nuestro Estado una supervisión aérea de los tramos 3 Calkiní-Izamal y 4 Izamal-Cancún del proyecto del Tren Maya que se desarrollan en territorio estatal.

 En la Base Aérea Militar Número 8, al sur de esta ciudad, Vila Dosal recibió al Jefe del Ejecutivo federal, quien arribó procedente del Estado vecino de Quintana Roo.

 En esa instalación castrense, Vila Dosal sostuvo un encuentro con el primer mandatario; el Secretario de la Defensa Nacional, General de División Luis Cresencio Sandoval González y el director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR), Rogelio Jiménez Pons, en donde los representantes de las empresas constructoras de dichos tramos presentaron un reporte de los avances que se tienen en estas obras.

 Al encuentro también asistieron los titulares de las Secretarías de Comunicaciones y Transportes (SCT), Jorge Díaz Leal y de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), María Luis Albores González; así como el director del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Diego Prieto Hernández.

 De igual manera, la Subsecretaria de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Victoria Rodríguez Ceja y los representantes de las constructoras Ingenieros Civiles Asociados (ICA), así como de los Grupos INDI y Carso.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *