Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 10 de julio de 2021.- Un pleito entre parientes, al parecer por la posesión de un predio, ocurrida la tarde de hoy en la colonia “Jesús Carranza” de esta ciudad dejó un saldo de una persona lesionada y cuatro personas “atoradas” y enviadas a prisión.

Los informes a la mano indican que vecinos de la calle 48 entre 35 y 33 de aquel sector de la urbe, llamaron al 911 para pedir la presencia de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)  debido a que en una casa ubicada en ese lugar había una riña en la que participaban varias personas, .

Al llegar al domicilio indicado los agentes del orden se enteraron que un grupo de 4 personas, entre ellos una mujer, estropearon con salvajismo a un sujeto que se encontraba en el predio que funciona como taller mecánico y bodega para chatarra, tras lo cual, aquellos se “pelaron”.

De inmediato, los policías desplegaron un amplio operativo en la zona para ubicar a los presuntos agresores, que fueron detenidos en las inmediaciones del sitio donde se registró el hecho y los enviaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras que paramédicos de la corporación trasladaron al lesionado a un hospital donde se reportó que está grave.

Se dijo que la doña es hermana del agredido, la cual contrató a un grupo de madreadores para dar un escarmiento a su pariente debido a una disputa que tienen por el inmueble donde funciona el taller mecánico. (Rompecabezas).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *