Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 11 de julio de 2021.- Alrededor de 90 nuevos socios tomaron protesta el viernes 9 del presente mes de manera virtual desde las sedes de sus clubes pertenecientes al  Distrito 4195 de Rotary México. Ciudadanos distinguidos de Campeche, Tabasco, Quintana Roo, Chiapas y Yucatán recibieron el abotonamiento de bienvenida donde oficialmente forman parte de esta agrupación internacional. 

En el caso del Club Rotario Mérida Montejo, suma la importante presencia del Dr. Hébert de Jesús Díaz Flores, quien tiene una amplia trayectoria en el sector educativo a nivel nacional e internacional, y que actualmente se desempeña como Director del Instituto Tecnológico de Mérida. “La llegada del doctor es sumamente importante” aseguró Víctor Caballero Durán presidente del Club Mérida Montejo.

“La presencia y trayectoria del Dr. Díaz Flores serán elemento muy importantes para alcanzar los propósitos de nuestro Club” señaló Caballero Durán durante su abotonamiento.

El Distrito 4195 es gobernado por Juanita del Carmen Rabelo Juárez del Estado de Tabasco y quien tiene proyectos sociales, de salud y de diversos programas y proyectos que no sólo se aplican en su estado, sino en estados vecinos de la región sureste.

Rabelo Juárez comentó que este trabajo es en conjunto con los más de mil agremiados que benefician a la población que más lo necesita, aunque este año la lucha es en el empoderamiento de las niñas, principalmente de aquellas que requieren de algún apoyo o tenga alguna necesidad.

Finalmente, Caballero Durán exhortó a la ciudadanía yucateca a conocer el movimiento rotario como una forma de servir a la sociedad, afirmó que Rotary es una muy buena opción para que a través de sus valores y programas mejoremos nuestro entorno.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *