Compartir en:

PROGRESO, YUCATAN, 10 de julio de 2021.- Un sujeto de 59 años de edad pereció  ahogado hoy en la madrugada mientras pescaba con su hijo en la ría de Chelem, ambos estaban a bordo de un pequeño bote, pero en un descuido, al hoy occiso se le cayó su cordel en el agua y al tratar de recupéralo resbaló y cayó al mar.

Los informes a la mano indican que el murto se llamaba GASPAR Q.C., vivía en la colonia “Mercedes Barrera”, de Mérida, Yucatán y ayer acordó con su vástago, G.A.Q.P., de 29 años, ir a pescar en aquel lugar al cual solían acudir cada cierto tiempo con fines recreativos.

Ante la angustia de ver a su padre ahogándose, el joven intentó rescatarlo pero no lo consiguió pues la corriente arrastró al individuo y perdió la vida, por lo cual, llamó al 911 desde su teléfono móvil y poco después llegaron al sitio rescatistas y buzos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes hallaron el cadáver flotando a un kilómetro  del lugar donde ocurrió el percance.

Cabe señalar que esa labor se realizó con una lancha privada, ya que por la baja profundidad de la ría no pudo entrar la embarcación de la SSP.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *