Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 17 de octubre de 2021.- Dos sujetos armados con una pistola asaltaron a un taxista en la colonia “San Antonio Kaua II”, al oriente de esta ciudad, pero fueron atorados poco después de cometer el atraco gracias a la rápida intervención de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los informes a la mano indican que este hecho ocurrió el pasado 12 del mes en curso al filo de las 14.00 horas cuando la pareja de presuntos “ratas” abordaron en el Centro meridano un taxi para ir a la citada colonia y cuando estaban cerca del destino, uno de ellos identificado como ANGEL GEOVANY C.W. quien viajaba en el asiento del copiloto, sacó una pistola y obligó al chofer a detener la unidad.

El otro pasajero dijo llamarse NOE EMMANUEL S.M.  estaba en la parte de atrás del coche y entre ambos obligaron al taxista a bajarse, le quitaron las llaves del vehículo y a bordo de él se “pelaron”, pero el afectado reaccionó rápido, llamó al 911 para notificar el caso y pedir ayuda, por lo que raudos y veloces llegaron los uniformados.

Enseguida emprendieron la búsqueda de los autores del hurto, los cuales fueron detenidos en la calle 6 de aquel sector de la urbe y en caliente fueron puestos a disposición del Ministerio Público y de aquí los turnaron a una Jueza de Control de esta capital.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *