Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 9 de diciembre de 2021.- Más de 30 títulos de temas como historia, cultura maya, antropología, sociología, salud, veterinaria, psicología y finanzas, fueron presentados por la Casa Editorial de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) durante la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL).  

El coordinador administrativo de Publicaciones y Promoción Editorial de la UADY, Marvin Williams Jácquez, informó que también presentaron en la FIL, de manera virtual, el libro “Veinte temas selectos de matemáticas en educación básica. Volumen I”.   

Mencionó que la FIL, al ser considerada el evento más importante en su tipo de Hispanoamérica, es un espacio ideal para mostrar la producción editorial que se genera en la UADY, y de esta manera distribuir entre grupos interesados, así como la sociedad en general, estas publicaciones de conocimiento científico, tecnológico, humanístico y cultural.  

“De esta manera, logramos difundirlos nacional e internacionalmente, además, estamos aportando al logro de la misión, visión y los objetivos estratégicos del Plan de Desarrollo Institucional 2030”, apuntó.  

Comentó que los días que se realizó la feria de manera híbrida, del 27 de noviembre al 5 de diciembre, se contó con una buena afluencia de manera presencial y virtual, con personas de diferentes estados del país y el mundo.  

Por último, recordó que durante el año han participado en distintas ferias del libro tanto en formatos virtuales como híbridos, donde han presentado las últimas publicaciones.  

La Casa Editorial UADY es un espacio abierto a la comunidad universitaria y la sociedad en general, y está enfocada a la publicación de obras innovadoras, de relevancia académica o cultural, para su distribución nacional e internacional. 

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *