Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 20 de agosto de 2021.- Angélica Balado, Jesús Armando y “Las Ruz” unirán sus voces y talentos en el concierto “Juntos y revueltos”, velada que invita a la bohemia, a relajarse y disfrutar de la música, terapia para muchos males.

Así lo expresa Angélica, a quien por primera vez se verá junto a Jesús Armando y “Las Ruz”, en una combinación diferente de lo acostumbrado, pues, aunque ya han compartido el escenario, hasta ahora cada quien ha interpretado sus canciones.

En esta ocasión se acompañarán unos a otros en los temas que eligieron para interpretar ante el público. El concierto se transmitirá hoy viernes, a las 8 de la noche, en la plataforma Midvi del Ayuntamiento de Mérida..

La cantante y compositora explica que cuando estaban planeando la función se dieron cuenta que varias veces se habían presentado juntos, pero no “revueltos”, por lo que surgió la idea de hacerlo así en esta ocasión.

Angélica acompañará a Jesús Armando en temas que nunca había interpretado antes, como por ejemplo de Juan Gabriel y José María Napoleón, así como algunos títulos de trova.

A su vez, Jesús Armando unirá su voz a la de Angélica en composiciones que ella seleccionó y que el público acostumbra pedirle, entre ellas “Transparente”, “Piel de barro”, “Hermanas del Caribe”, “El secreto” y “Regrésame la vida”.

Acompañamiento de Las Ruz

“Las Ruz” —Melina es percusionista y Jéssica toca el bajo eléctrico— acompañarán a ambos con esos instrumentos y sus voces. Las dos fueron integrantes de “Las Maya Internacional” y Melina es actualmente percusionista de la Orquesta Típica “Yucalpetén”.

Angélica Balado admite que la experiencia de cantar “revueltos” le gustó mucho, por lo que ya planean para septiembre próximo un nuevo concierto en “streaming” en el que puedan repetir la fórmula, de ahí que inviten a seguirlos en redes sociales y estar al pendiente de la fecha del siguiente evento.

Angélica indica que el concierto “Juntos y revueltos” se grabó en un jardín, en un ambiente bohemio y a lo largo de la presentación se verá la caída del atardecer, lo que le permite anticipar que será un momento de relajación y disfrute, que el público desde casa puede acompañar con una bebida o botana.

Hoy, el acceso a la transmisión del concierto “Juntos y revueltos” es gratuito.

Acercamiento

Angélica Balado agradece que las autoridades municipales realicen este tipo de eventos, que dan a los artistas la oportunidad de compartir su arte y acercar la cultura a la población.

“La música cura muchos males, es una terapia”, dice, por lo que espera que el público se conecte.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *