Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 19 de agosto de 2020.- Un muerto, un coche destruido y una patrulla severamente dañada, fue el saldo de un trágico percance vial ocurrido anoche tras una espectacular persecución del automóvil  por parte de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y que era manejado con exceso de velocidad por un sujeto ebrio. NO IDENTIFICADO.

Los informes a la mano indican que lo anterior ocurrió anoche al filo de las 23.50 horas a la altura del kilómetro 27 del anillo periférico norte de esta ciudad cuando el  beodo no se detuvo al pasar un retén de la corporación instalado cerca de aquel sitio, derribó unos conos y se “peló” a bordo de su automóvil marca Mitsubishi de color negro.

Los uniformados lo siguieron con dos patrullas para atorarlo, pero al llegar a dicho punto el individuo perdió el control de la unidad, ésta atravesó el arroyo exterior y quedó en el espacio divisorio central y para su buena suerte, el sujeto salió ileso y sobre el asfalto había el cuerpo sin vida de un DESCONOCIDO, quien viajaba en el asiento del copiloto.

.No se sabe sí éste viajaba en el coche o caminaba a un costado de la vía y el alocado guiador lo embistió y mató, pero en este operativo, una de las patrullas también se salió del camino y se estrelló contra un árbol sin que sus tripulantes resultaran heridos, pero el vehículo policíaco quedó destrozado.

Finalmente, el imprudente conductor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras que empleados del Servicio Médico Forense se encargaron de levantar el cadáver para las diligencias legales correspondientes. (Fotos: Reporteros Hoy).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *