Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 7 de octubre de 2021.- Un coche terminó dentro de una tienda Oxxo, luego de que su guiador se fue con todo y vehículo contra el negocio que está en la esquina de la avenida “José Díaz Bolio” con la calle 24 de la colonia “México”, en esta ciudad, al parecer luego de que confundió la reversa con el acelerador.

Gracias a Dios, a pesar de lo aparatoso del percance, la desgracia sólo fue material y no se llevó a ninguna persona entre las llantas, pues en ese momento habían varios clientes en el interior del lugar, cuya puerta de vidrio resultó destruida totalmente mientras que adentro se dañaron exhibidores, mercancía y anaqueles.

El vehículo Honda City estaba estacionado justo frente a la puerta de entrada de esta tienda, y cuando el cliente DESCONOCIDO terminó su compra abordó su unidad y arrancó, pero al parecer confundió el pedal de aceleración con el del freno y sin control se fue hacia adelante con el saldo mencionado.

Tras reponerse del tremendo susto, los encargados del Oxxo llamaron al 911 y en minutos llegaron al lugar agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mientras que el autor del accidente se puso en contacto con su aseguradora para que ésta se haga cargo de pagar los daños. (Fotos: Novedades Yucatán).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *