Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 15 de diciembre de 2021.- Aparatoso accidente de tránsito ocurrido hoy en la madrugada en el Centro de esta ciudad, dejó como saldo dos lesionados y daños materiales por varios miles de pesos, cuando el guiador de una camioneta se “voló” una señal de alto y fue embestida por un camión del transporte urbano de pasajeros.

Los informes a la mano indican que este hecho ocurrió hoy al filo e ls 5.00 horas  en la esquinas de las calles 50 por 75, meridano,  dondeel conductor de una camioneta con placas del Estado de México, en compañía de una mujer, circulaba sobre la calle 75 y al llegar al cruce con la 50 no se fijó de la señal de alto, por lo que fue embestido por un autobús de la línea Situr, con matrícula 801609Y, de Yucatán.

Dos personas que se encontraban en la parte posterior de la camioneta, dentro de la caseta, resultaron lesionadas y fueron trasladadas en una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica T1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El conductor de la camioneta fue atorado por agentes de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) y al parecer, dicha  unidad no tiene seguro.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *