Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 19 de diciembre de 2020.- Por manejar con exceso de velocidad, una mujer DESCONOCIDA perdió el control de su vagoneta marca Chevrolet, modelo Captiva, se estrelló contra el tronco de un árbol, la unidads acabó volcada y gracias a Dios, la doña resultó ilesa, pero los daños materiales fueron calculados en decenas de miles de pesos.

Los informes a la mano indican que el percance se registró esta mañana al filo de las 11.00 horas cuando aquel vehículo transitaba de sur a norte sobre la avenida “Itzáes” y al llegar a la esquina con la calle 25, colonia “García Ginerés”, de esta ciudad, la guiadora no pudo controlar su automotor y éste chocó contra un árbol.

Debido al brutal impacto, la vagoneta, con placas YXH – 617 – B, del Estado de Yucatán, se volcó sobre su costado izquierdo, quedó sobre el asfalto, la imprudente conductora se pitió del susto y otros automovilistas que pasaron en ese momento por el sitio mencionado, la ayudaron a salir de su vagoneta.

Poco después llegaron al lugar los agentes  de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes aseguraron el área del accidente y tomaron nota del asunto, mientras que la señora era auxiliada por los paramédicos de la corporación. (Foto: Por Esto!).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *