Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 28 de mayo de 2022.- Una mujer de 44 años de edad quien se llamaba TANIA S.R. fue hallada muerta hoy en la mañana en el interior de la casa que ocupaba en el fraccionamiento “Real Montejo”, ubicado en la zona noroeste de esta ciudad, sin que se sepa el motivo que la orilló a quitarse la vida.

Los informes a la mano indican que el macabro hallazgo lo hicieron al filo de las 8.30 horas  los parientes de la ahora occisa cuando llegaron a dicho predio en la calle 49  con 82 – B de aquel sitio habitacional y al entrar se toparon con la espeluznante escena de que la señora estaba colgada con una cuerda que ató de un hamaquero.

Tras reponerse del susto notificaron el hecho al 911 y enseguida llegaron al sitio agentes y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) los cuales certificaron que la doña había zarpado al más allá, por lo que pidieron la presencia del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar el cadáver y realizar las diligencias legales correspondientes.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *