Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 27 de diciembre de 2021.- El ciclista JUAN PABLO G.L. de 42 años, quien fue herido en el cuello con un certero balazo la semana pasada disparado por  ALBERTO H.R. , de 71 años de edad, murió hoy en el hospital donde estaba internado y su agresor será juzgado por cometer homicidio en lugar de tentativo de asesinato.

Los hechos ocurrieron el lunes 20 del presente mes en la calle 68 entre 71 y 73, Centro citadino, cuando el también chef transitaba a bordo de su bicicleta sobre aquella arteria y de pronto, el senecto le pegó un tiro y lo mal hirió, tras lo cual se “peló”, pero días después fue aprehendido y enviado al “bote”.

El ahora occiso dejó en la orfandad a dos hijos menores, uno  y otro de cinco años de edad, quienes vivían con él y su esposa  en el barrio de San Sebastián, donde se cometió el crimen, cerca de donde hallaron la camioneta del presunto responsable de origen chiapaneco pero, del que se sabe, tiene doble nacionalidad, ya que hace muchos años vivió en Estados Unidos de América  donde se casó con una señora de ese país y de esta manera pudo obtener la nacionalidad americana. Ahí habría adquirido el arma con el que disparó ya que el registro está en dicha nación.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *