Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 23 de julio de 2021.- Los presuntos asesinos de un policía estatal están relacionados también con el homicidio de una joven señora, junto a cuyo cuerpo sin vida fue hallado una niña de tres años de edad, confirmó esta tarde Luis Felipe Saidén Ojeda, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Las tres personas son originarias del Estado de México. El vehículo en el que viajaban pertenecía a la mujer asesinada en el fraccionamiento “Gran San Pedro Cholul”, cuyo crimen habrían cometido poco antes de que el agente los detectara cuando se “pelaban” a bordo del coche de la víctima sobre la carretera Mérida – Motul donde el ahora occiso les ordenó que se detuvieran al ver que manejaban en actitud sospechosa.

Al descender, los fuereños se fueron encima del agente del orden, lo sometieron y tiraron al suelo sobre la maleza, forcejearon y uno de ellos agarró la pistola del policía  y le disparó.

 Al rastrearse los datos del automóvil hallado se identificó  el predio de la hoy occisa y se pudo encontrar el cadáver de aquella y rescatar a la menor.

Una versión extraoficial señala que TERESA AURORA V.C. habría sido asesinada por encargo de su esposo, quien actualmente reside en el Estado de Morelos y con el cual desde octubre del año pasado sostiene un pleito legal por la custodia de la chiquilla.

En el parte policíaco se informó que al filo  de la 1 de la tarde fue hallado el cadáver de TERESA AURORA V.C. en un predio ubicado en la calle 39 entre 16 y 18 del fraccionamiento Gran San Pedro Cholul, ubicado a la altura del kilómetro 1 de la vía Mérida – Motul  en la zona donde ocurrió la muerte del uniformado. Por el hecho se activaron protocolos de homicidio y feminicidio.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *