Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 7 de noviembre de 2020.-. Un albañil que se llamaba JESUS ARIEL GONZALEZ,  pereció hoy en la mañana al caer desde el piso 12 del edificio “Orión” que se construye en  el fraccionamiento “Montebello”, al norte de esta ciudad y a espaldas de la casa de la Diputada Federal Cecilia Patrón Laviada.

Los informes a la mano indican que este trágico hecho ocurrió el filo de las 9.00 horas en dicha obra ubicada en las calles 12-C por 36, de aquel sector de la urbe, colindante con el anillo periférico norte, cuando el hoy occiso, quien tenía 25 años de edad aproximadamente, se desplomó desde un andamio donde chambeaba.

Se desconocen las causas que originaron el percance y el infortunado alarife frenó su causa al estrellarse contra la terraza del sexto nivel, donde murió al instante a causa de las graves lesiones que sufrió, por lo cual, los encargados del lugar notificaron al 911 y minutos después llegaron los servicios de auxilio.

Enseguida, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron el inmueble mientras que los paramédicos de la misma confirmaron que el joven obrero había zarpado al más allá y fue necesario llamar al Ministerio Público y al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar el cadáver y realizar las  diligencias legales correspondientes.

Es importante mencionar que los responsables de la obra trataron de impedir que los representantes de los medios de comunicación realicemos nuestra encomienda, so pretexto que se trata de una propiedad privada y en tono agresivo exigieron que abandonemos el área, pero desde lejos nos quedamos para observar lo que hacían los agentes policíacos.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *