Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 13 de junio de 2022.- La oportuna intervención de los agentes pertenecientes a la Unidad Canina de la Policía Municipal de Mérida (PMM) permitió la detección de más de 6 kilos de marihuana y 2 kilos de piedra conocida como “crack”.

Los hechos se registraron ayer viernes  a las 16:20 horas cuando los elementos pertenecientes a dicha unidad realizaban una labor de inspección en el interior de la terminal de autobuses del ADO ubicada en la calle 69 entre 68 y 70, Centro.

Al realizar el recorrido, en el pasillo identificado con la letra “C” la oficial canina “Chenta” señaló una mochila viajera de color azul, la cual se encontraba abandonada.

Por los motivos antes señalados se procedió a realizar una revisión a la misma encontrando en su interior 6 kilos 200 gramos de marihuana distribuida en dos paquetes una de aproximadamente 5 kilos 200 gramos y otro de un kilo.

Así como una caja de cartón en cuyo interior había cuatro bolsas de a medio kilo, de piedra conocida como “crack”, haciendo un total de 2 kilogramos.

Por los motivos antes señalados se procedió a trasladar el maletín con el producto a las instalaciones de esta corporación para la integración del parte correspondiente y posterior remisión a la delegación estatal de la Fiscalía General de la República (FGR) para los fines correspondientes.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *