Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 19 de mayo de 2021.- Un sujeto de 45 años de edad, por la gravedad de sus lesiones, fue trasladado desde la ciudad de Oxkutzcab hasta la urbe meridana en el helicóptero Bell 429 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para ser internado en un hospital  pues tenía heridas graves al ser atacado con un filosa coa.

Los informes a la mano indican que el individuo mostraba lesiones bastante serias causadas con arma blanca, en el rostro y en una mano, primero fue llevado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en aquella población sureña, pero fue necesario su inmediato traslado a Mérida, por lo cual el Ejecutivo del Estado dispuso el envío de la aeronave.

Para el operativo de auxilio, además del helicóptero con personal paramédico, se utilizaron ambulancias de la corporación con equipo especial para este caso de urgencias. De acuerdo con la Policía Municipal de Oxkutzcab (PMO), el ciudadano fue agredido con una coa por un sujeto con el cual mantiene diferencias personales.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *