Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 18 de julio de 2020.- Vecinos de la colonia “Miguel Hidalgo y Costilla”, al poniente de la urbe, encontraron hoy en la mañana el cuerpo sin vida de un sujeto DESCONOCIDO, de unos 25 años de edad, que estaba tirado en la calle 39 entre 48 y 50, por lo cual avisaron de inmediato al 911.

El macabro hallazgo ocurrió al filo de las 7.30 horas cuando dos colonos pasaron por aquel sitio y se percataron que debajo de la acera había un individuo aparentemente dormido, por lo que al acercarse, observaron que estaba muerto, tenía signos de violencia en la cabeza y golpes en la cara. Como señas particulares portaba pantalón de mezclilla, chancletas,  llevaba un soguilla con una cruz colgada en el cuello  y no tenía playera ni camisa.

Al llegar los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron el área y pidieron la presencia del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) cuyos empleados se presentaron más tarde para levantar el cadáver y realizar las diligencias legales correspondientes.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *