Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 20 de noviembre de 2021.- Un sujeto y una mujer que huían de las autoridades del Estado de Tabasco, donde tienen una orden de aprehensión por el delito de desaparición de persona, fueron localizados y capturados en esta ciudad por agentes y fiscales investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La mujer se llama  D.C.G.H., de 20 años de edad y el individuo S.S.D.L.C., de 21, cometieron el delito contra un adulto mayor en Comalcalco, Tabasco, entidad de la que son originarios. Un juez de aquella localidad emitió una orden de aprehensión contra la pareja, que huyó hacia Mérida en el intento de evadir la acción judicial.

Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP y agentes del Ministerio Público, en colaboración con autoridades de Tabasco, realizaron un trabajo exhaustivo para localizar a los probables delincuentes, lograron detenerlos y entregarlos a las autoridades tabasqueñas para que los pongan a disposición del juez que los requiere.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *