Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 7 de noviembre de 2020.- Un anciana que se llamaba ANA MARIA CASTILLO Y SANCHEZ, de 69 años de edad, perdió la vida ayer en la tarde al chocar el coche en el que viajaba contra un camión de carga que transportaba bloques y otros materiales para construcción.

Los informes a la mano indican que el mortal percance se registró al filo de las 16.00 horas en la esquina de las calles 15 por 20 del fraccionamiento “Altabrisa”, de esta ciudad,cuando JOSE SANTOS KU, de 50 años, manejaba el automóvil marca Chevrolet, modelo Chevy con placas ZCA – 459 – C, del Estado de Yucatán, pero se “voló” el alto y fue impactado por la otra unidad.

Debido a la brutal embestida, el vehículo compacto fue arrojado hacia la maleza de un terreno baldío ubicado en aquel crucero y en su interior también viajaban otras dos personas que resultaron con heridas leves, en tanto que el imprudente chofer quedó atrapado entre el volante y el tablero, la senecta quedó inconsciente y pereció poco después en el lugar del hecho.

Minutos más tarde llegaron agentes, rescatistas y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes aseguraron el área del accidente, auxiliaron a los heridos y con la ayuda de las llamadas “quijadas de la vida” lograron extraer al conductor, quien fue remitido al hospital “O’Horán”.

Uno de los lesionados manifestó que la hoy occisa era oriunda de la comisaría Tepich, municipio de Tecoh y que viajó a la capital yucateca en horas de la mañana para asistir a una consulta programada en el Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán (HRAEPY), de cual apenas se retiraban cuando sucedió la tragedia.

Añadió que el coche era prestado y que el sujeto que lo conducía dijo que no conocía bien las calles meridanas, por lo cual, al llegar a la  esquina de la muerte, no se percató de la señal del disco de alto y ocurrió el accidente. (Fotos: Reporteros Hoy).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *