Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 3 de diciembre de 2020.- Elementos de la Policía Municipal de Mérida (PMM) rescataron a una chavita DESCONOCIDA, de aproximadamente 10 años de edad, la cual se resistía a entrar a un hotel de paso con un sujeto de unos 60 años, quien poco antes le pagó una lana a la mamá de ella a cambio de recibir  servicios sexuales de su hija.

Los informes a la mano indican que lo anterior ocurrió hoy al filo de las 11.00 horas cuando una señora observó que la menor era forzada por el anciano para ingresar a un tumbadero ubicado en la calle 69 entre 52 y 54, barrio de “San Cristóbal”, Centro, de esta ciudad, pero la chiquilla se negaba a entrar.

La doña sospechó que algo raro pasaba por lo que se lo dijo a un agente de la corporación que estaba cerca del sitio y cuando éste se aproximó al individuo, éste se puso nervioso y soltó a la  chamaca quien delató a su madre, pues mencionó que ésta la obliga a sostener relaciones sexuales con hombres que le pagan a su progenitora.

La menor agregó que su mamá estaba en la esquina y al percatarse del hecho, pretendió “pelarse”, pero fue atorada por otros uniformados y junto con el viejo sátiro fueron llevados al “botiquín”, en tanto que la afectada fue puesta a disposición de la Procuraduría para la defensa del Menor y la Familia (PROMEDEFA).

Las personas que pasaban por el lugar al enterarse del asunto, intentaron linchar al vejete y a la mamá de la pequeña, pero los policías lo impidieron. (Foto: Alejandro Chalé).

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *