Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 11 de noviembre de 2020.- Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron hoy a cuatro elementos de esta corporación imputados por el delito de homicidio calificado y ser sospechosos de matar a un individuo que detuvieron en la carretera Chicxulub Puerto – Uaymitún.

Los informes a la mano indican que se trata de  los uniformados R.C.B., G.R.S., J.R.B.C. y S.I.R.M. los cuales fueron puestos hoy mismo a disposición del Juzgado Tercero de Control del Primer Distrito Judicial del Sistema de Justicia Acusatorio y Oral.

A los cuatro se les sigue proceso por su probable coautoría en la muerte de S.O.L.M., a quien detuvieron el pasado día 3 de este mes en un retén policíaco en la  salida de Chicxulub Puerto, municipio de Progreso, cuando se desempeñaban como policías estatales.

La SSP reiteró su compromiso con la sociedad de no permitir ninguna transgresión a la ley ni a los derechos humanos en las actuaciones de sus elementos y en consecuencia, colaborar plenamente con las autoridades competentes en la investigación de cualquier procedimiento ilícito.

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *