Compartir en:

MERIDA, YUCATAN, 15 de agosto de 2021.- La Asociación Civil «Luciérnagas Yucatán «, donó hoy un importante lote  material médico al Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán (HRAE), ubicado en el sector de “Altabrisa”, en el norte de esta ciudad. 

La entrega estuvo a cargo de Roxana Castillo, Lorena Sánchez y Celia Rivas Rodríguez y dicha aportación consistió en 128 kits de diálisis, 500 cubrebocas K95, así como soluciones Salinas, esto  con la finalidad de apoyar en la labor que realiza el nosocomio. 

Cabe recordar que el HRAE atiende a pacientes de toda la Península de Yucatán, asimismo, cuenta con unidad para la atención de pacientes con Coronavirus.  

La donación fue recibida por los doctores Jesús Antonio Tut Bojórquez, encargado de la Dirección Médica, Manuel Humberto Pérez Carrillo, director de Operaciones y  Elayne G. Marfil Rivero, Subdirectora de Atención al usuario, quienes agradecieron la solidaridad de la agrupación y más en estos momentos difíciles que se están viviendo por la pandemia. 

Asimismo, hace dos semanas «Luciérnagas Yucatán», inició el programa  «Te cuido, me cuidas», a través del cual se distribuyen 5 mil cubrebocas, en zonas vulnerables de la urbe meridana para prevenir contagios del Coronavirus.  

Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *